Liderarse para liderar

Herramientas de Coaching, Eneagrama, Mindfulness y PNL
11, 12 y 13 de octubre ~ Tomás Jofré, Mercedes
 

Invitación

3 días en contacto con la naturaleza para explorar el liderazgo desde el autoconocimiento personal con herramientas prácticas.

Serás bienvenido desde las 12 hs con un brunch de cortesía para disfrutar de las comodidades del lugar hasta el horario de inicio de la actividad:  17 hs del 11/10/19

 

Programa All Inclusive: herramientas y material del workshop, hospedaje, pensión completa (comida es vegetariana). Uso de instalaciones: piscina y parque. Habitaciones triples o cuádruples, las parejas podrán hospedarse en habitación privada con un cargo extra. calefacción y aire acondicionado. Ropa blanca.

 

La propuesta del entrenamiento

Visión y fundamentación

«El liderazgo exitoso depende de la calidad de la atención y la intención que un líder le da a cada situación. Dos líderes en la misma circunstancia haciendo exactamente lo mismo pueden generar resultados completamente diferentes, dependiendo del espacio interno desde el cual opera cada uno». 

~ Otto Scharmer

 

Dirigido a:

Directores y gerentes de empresas y estado, consultores, coaches, profesionales en general, educadores, ONG's, a todas las personas que deseen contribuir a realizar mejoras en las organizaciones y las comunidades en las que se desempeñan, inspirando a quienes los rodean a trabajar en cambios profundos y significativos.

 

Objetivos:

La propuesta es autoobservarse para autoliderarse, transitando el lado virtuoso de sí mismo, optimizando las relaciones, para obtener un desempeño superior tanto en la vida personal como en la organizacional, apalancando desde los propios recursos y logrando un cambio positivo y sostenible en nosotros y en los otros.

  • Incorporar herramientas de autoobservación y desarrollo personal.

  • Identificar patrones que obstaculizan el desarrollo de las capacidades.

  • Apreciar los talentos y fortalezas en sí mismos y en otros.

  • Transformar recursos en oportunidades siendo un observador diferencial.

 

Modalidad:

Vivencial, teórico-práctica.

 

Metodología: 

Aplicar recursos de Eneagrama, Indagación Apreciativa, Coaching, PNL, Psicología, Filosofía y Mindfulness. Uso de las exclusivas CADELi, Tarjetas Apreciativas. Herramienta de medición de Eneagrama: TEPE (On Line, previo al encuentro).

Filosofía del encuentro: 

Entre lo que creo que soy o no soy y entre lo que los otros creen que debería ser o hacer hay una zona intermedia, poco visitada, a veces en sombra, que contiene todo el potencial que podría ser desplegado tanto en el ámbito particular como en el profesional. 

 

Para conocerse hay que invertir tiempo y la decisión de iluminar esas partes poco exploradas, a veces negadas, empantanadas tanto por falsa humildad como por miedo. Esa zona es la del Autoconocimiento personal y la recompensa es hacer brillar las potencialidades: cualidades, fortalezas, talentos, capacidades, habilidades, valores y virtudes.

 

¿Estás dispuesto a ir más allá de lo obvio para alcanzar lo extraordinario?

 

El lugar

Estancia Los Cuatro Amaneceres

Facilitadores

 
CLAUDIA CAMPOS
MARCELO
AGUIRRE
 

Contacto

Envíanos tu consulta y te responderemos a la brevedad.

  • Icono negro Houzz
  • Icono negro LinkedIn
  • Icono negro Houzz
  • Icono negro LinkedIn
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now